PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ÓRDENES DE PEDIDOS (FAQ)


¿Puedo comprar números impares de Cauchos (Una o Tres)?

 Puedes pedir la cantidad de cauchos que requieras.


¿Todas los cauchos que se ofrecen en la página los tienen en stock?

SI, Siempre y cuando la medida que se ofrezca se encuentre con la opción DISPONIBLE, para atención personalizada le invitamos  a que nos contacte a través del CHAT en línea o al E-MAIL: ventas@miscauchos.com y así le asesoramos con todo gusto. 


¿Ustedes tienen cauchos que no estén exhibidos en la página?

SI,  Las marcas que tenemos en la página son las que distribuimos. Si deseas alguna marca que no tengamos exhibida contáctanos  vía E-Mail para buscarle la solución a lo que está solicitando. 


¿Ustedes garantizan la seguridad de la mercancía durante el envió?

Si, grupo Cuatricentenaria garantiza a nuestros clientes que la mercancía adquirida en nuestra página web www.miscauchos.com llegara en el tiempo y condiciones acordadas siempre y cuando registres la dirección correcta del destino que deseas recibir tu compra, en caso de cierre de vías nacionales o problemas de fuerza mayor se te informara de inmediato el motivo de retraso y la solución para que pueda estar tranquilo que su compra es segura con nosotros.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENVÍOS 


¿A DONDE ENVIAMOS?

Nosotros enviamos cauchos a cualquier ciudad de Venezuela, Los cauchos te pueden llegar a tu residencia o a la dirección que tu desees siempre y cuando la registres en nuestra página  o indiques claramente en el correo, grupo Cuatricentenaria tiene algunas sertecas asociadas en las diferentes ciudades en donde puedes montar tus cauchos con toda seguridad y la calidad de un trabajo profesional. 


TIEMPO DE ENVÍO

Grupo Cuatricentenaria y nuestra página www.miscauchos.com,  tiene sede en san Cristóbal, estado Táchira,  El tiempo de envió es de 48 horas a partir del momento que realice la compra, siempre y cuando el mismo sea realizado en días laborables hasta las 2:00 pm,  Actualmente garantizamos a nuestros clientes un tiempo de entrega entre 48 a 72 horas  hábiles luego de la confirmación de la compra;. En caso de cierre de vías nacionales o problemas de fuerza mayor se le informara el problema y las soluciones para que usted pueda estar tranquilo y le informaremos cuando recibirá el pedido.


EMBALAJE

Los cauchos se envían sin ninguna caja ni envoltura protectora, Los rines y accesorios se envían en las cajas originales. Si requieren de alguna protección adicional se pondrán espumas y cartón para protegerlos mejor. Nosotros garantizamos que la mercancía llegue en perfectas condiciones, si por cualquier motivo su pedido presenta daños llámenos a alguno de nuestros teléfonos o contáctanos al EMAIL para nosotros solucionar los problemas.


RECIBO DE LAS ÓRDENES

Verifique los daños Cuando usted reciba su pedido, tiene que inspeccionar el estado del mismo para estar seguro de que no presente daños. Nosotros le recomendamos hacer esta inspección en frente a la persona encargada de entregarle su pedido antes de firmarle la orden de recibido. Después de firmada la orden de recibo usted es responsable por el estado de su pedido. Si el pedido esta dañado o defectuoso usted debe contactarnos lo antes posible.

Para rines y accesorios  debe ser más cuidadoso y sacarlos de las cajas uno por uno hasta que compruebe el estado de los mismos. Para reclamaciones de rines no puede usarlos, después de montados en los cauchos ya que  pierden la garantía.

Nunca ponga un artículo dañado en su vehículo. Si usted pone un articulo dañado en su vehículo es responsabilidad suya y exonera a nuestra empresa de cualquier perjuicio causado. Nuestra compañía rechazará cualquier reclamación que usted haga por productos dañados, si no toma las precauciones correspondientes.


DEVOLUCIONES

Actualmente tenemos un sistema ajustado en donde garantizamos en la mayoría de los casos una información correcta en la venta de cauchos, rines y accesorios. Si usted necesita reclamar una devolución de dinero o hacer un cambio de pedido contactarnos al correo ventas@miscauchos.com, Grupo Cuatricentenaria- miscauchos.com  solo hará devoluciones antes de 4 días de despachado el pedido. Si usted espera más de 4 días para hacer la reclamación, la compañía no responderá por las devoluciones.


Causas que ameriten hacer una devolución:

Recibir una mercancía diferente a la solicitada, por error de parte nuestra.

Si la mercancía se daña en el envío 

Si la mercancía esta defectuosa de fábrica 

Si los cauchos no le sirven al carro y en la base de datos de nuestra página aprueban esa medida para su vehículo. 


Cualquier otra devolución tendrá las siguientes deducciones:

Cauchos y Rines: Si exige devolución de la mercancía se cobrará el transporte de vuelta al cliente. 


INSTALACIÓN DE CAUCHOS Y RINES

 Después de verificar que el pedido está correcto, es tiempo de instalar  sus cauchos!!!! Usted ha hecho una considerable inversión la cual requiere de una apropiada instalación.

Cualquier daño que ocurra en la instalación del carro es responsabilidad del instalador. Asegúrese de escoger un buen instalador, que le proporcione confianza y buenas garantías. Para esto GRUPO CUATRICENTENARIA – MISCAUCHOS.COM recomienda sertecas certificadas que cumplen con las normas de calidad exigidas por nosotros y que le dejarán su carro en perfectas condiciones. Pregúntenos por las sertecas afiliadas a MISCAUCHOS.COM.


¿Como puedo saber si ustedes me envían los cauchos a mi ciudad?

El parte inferior de la pagina hay un link que te muestra la cobertura de despachos que tenemos para toda Venezuela. Si tu ciudad no aparece deberás llamarnos para cotizarte el costo de enviar los cauchos a tu región.


¿Los precios incluye IVA?

Si, todos los precios mostrados en la página tienen incluidos el IVA.

 

¿Que pasa si pido los cauchos a mi residencia y llegan cuando nadie se encuentre?

Si la compañía de transportes llega a su residencia y usted no se encuentra, dejaran su pedido en los almacenes más cercanos a su dirección  hasta que usted lo reclame (lapso no mayor a 5 dias). Por esto recomendamos que haga las órdenes a lugares en donde puedan recibir su pedido todo el tiempo y preferiblemente retirar por oficina. Si esto no es posible usted deberá dejar una nota de las horas en las que quiere recibir su pedido para tratar de coordinar con los horarios (No garantizamos que llegue a la hora deseada por usted).


¿Cuáles son sus horas de atención?

Horario de atención y despachos Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


¿Ustedes ofrecen patrocinios deportivos?

Actualmente no lo hacemos. 


¿Cuáles son sus horarios de despacho?

Nuestros horarios para despachar la mercancía son de lunes a viernes de 8:00 a.m a 2:00 p.m; de manera que puedan recibir los pedidos antes de 48 horas, solo asi podemos garantizar nuestros envíos en dicho tiempo estimado. 


No hay Productos en esta Categoría