Nosotros

www.miscauchos.com es un proyecto implementado por Grupo Cuatricentenaria desde hace 3 años, logrando convertirse en la primera tienda online en vender este tipo de productos utilizando su tarjeta de crédito y asegurando que su producto s sea entregado en cualquier parte de toda Venezuela. Con esto logramos entregarle a nuestro distinguido cliente la posibilidad de tener el producto que tanto necesita al mejor precio y en tiempo record.

En nuestra tienda online de rines, cauchos y accesorios encontrarás el más amplio stock para todos los modelos y marcas de vehículos. Hacemos el mejor de los esfuerzos para poderle brindarle a nuestros clientes la posibilidad que encuentran por cualquier vía el producto que necesita, ya sea dentro de nuestra tienda online o a través de búsquedas dentro de cada una de nuestra agencias. Tenemos la capacidad de ser una tienda online multimarca, lo que permite entregarle.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un buen desempeño en el mercado de distribución y comercialización de neumáticos para todo tipo de vehículos, al mismo tiempo ofrecer un servicio de  calidad en lo referente al montaje, reparación, alineación, y balanceo de neumáticos, respaldado por un excelente producto incentivado por el personal de Grupo Cuatricentenaria.  

VISIÓN

Grupo Cuatricentenaria busca ser la empresa líder en el ramo en la región centro-occidental del país, buscando crear alianzas estratégicas con otras empresas, que permitan establecer una negociación ganar - ganar, para el desarrollo y crecimiento de la empresa,sus trabajadores y accionistas. Fortalecer y mantener una posición en el mercado, basándonos en la calidad de los servicios prestados y de la excelencia de la marca que nos respalda, para llegar a ser los número 1 !! no solo en el estado Táchira sino también en otras latitudes seleccionando y capacitando cuidadosamente su personal, basado en un manual de descripción de cargos que permite hacer la correcta selección del material humano con la finalidad de alcanzar los perfiles requeridos.

Lista de servicios que ofrece Grupo Cuatricentenaria (Tienda Física)

1) Venta de neumáticos de automóviles, camioneta, moto, camión, industriales, agrícola, rines y accesorios.

2) Servicio de alineación y balanceo de automóvil, camioneta, NPR, NKR, autobuses, gandolas.

3) Montaje de Rin rotación, reparación de parches, zapatas y válvulas.