Nosotros

www.miscauchos.com es un proyecto implementado por Grupo Cuatricentenaria desde hace 9 años, logrando convertirse en la primera tienda online en vender este tipo de productos utilizando varias opciones como metodo de págo y asegurando que su producto sea entregado en cualquier parte del pais. Con esto logramos entregarle a nuestro distinguido cliente la posibilidad de tener el producto que tanto necesita al mejor precio y en tiempo record.

En nuestra tienda online de rines, cauchos y accesorios encontrarás el más amplio stock para todos los modelos y marcas de vehículos. Hacemos el mejor de los esfuerzos para poderle brindarle a nuestros clientes la posibilidad que encuentran por cualquier vía el producto que necesita, ya sea dentro de nuestra tienda online o a través de búsquedas dentro de cada una de nuestra agencias. Tenemos la capacidad de ser una tienda online multimarca, lo que permite entregarle.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un buen desempeño en el mercado de distribución y comercialización de neumáticos para todo tipo de vehículos, al mismo tiempo ofrecer un servicio de  calidad en lo referente al montaje, reparación, alineación, y balanceo de neumáticos, respaldado por un excelente producto incentivado por el personal de Grupo Cuatricentenaria.  

VISIÓN

Grupo Cuatricentenaria busca ser la empresa líder en el ramo en la región centro-occidental del país, buscando crear alianzas estratégicas con otras empresas, que permitan establecer una negociación ganar - ganar, para el desarrollo y crecimiento de la empresa,sus trabajadores y accionistas. Fortalecer y mantener el posicionamiento en el mercado, basándonos en la calidad de los servicios prestados y de la excelencia de las marcas que nos respaldan, para llegar a ser los número 1 a nivel regional y nacional.

Lista de servicios que ofrece Grupo Cuatricentenaria (Tienda Física)

1) Venta de neumáticos de automóviles, camioneta, moto, camión, industriales, agrícola, rines y accesorios.

2) Servicio de alineación y balanceo de automóvil, camioneta, NPR, NKR, autobuses, gandolas.

3) Montaje de Rin rotación, reparación de parches, zapatas y válvulas.