No hay productos
¡Bienvenidos!

LiveZilla Live Help

 

 

 

¿A dónde Enviamos?

 

Nosotros enviamos cauchos a cualquier ciudad de Venezuela, Las cauchos te pueden llegar a tu residencia o a la dirección que tú desees siempre y cuando la registres, en caso de que desees recibir tus cauchos en la dirección principal de Tealca o Domesa en tu ciudad aquí te presentamos las distintas direcciones para mayor ubicación.

 

Tarifas de envio Tealca y Domesa

 

Direcciones de las principales oficinas de TEALCA


Direcciones de las principales oficinas de DOMESA



Tiempo de Envió

 

Grupo Cuatricentenaria tiene sede en San Cristóbal Estado Táchira. El tiempo de envió dependerá del tipo de pago con el que realice su compra:

 

1.  Si el pago es realizado con TARJETA DE CRÉDITO, el tiempo de envío será de una semana aproximadamente. El mismo dependerá de la confirmación que realice la entidad bancaria, cuya verificación y aprobación dependerá única y exclusivamente del banco.

2.  Si el pago es realizado mediante DEPÓSITO o TRANSFERENCIA, el tiempo de envío será de 48 a 72 horas hábiles luego de verificado el pago.

 

En caso de cierre de vías nacionales o problemas de fuerza mayor se le informara el problema y las soluciones para que usted pueda estar tranquilo y le informaremos cuando recibirá el pedido.